Camión de agua a presión en Santander
Muy a menudo, sobre todo cuando los atascos se producen en comunidades de vecinos o, en general, en arquetas de gran tamaño, no sirven las soluciones y a lo mejor tendrían efectividad en una casa común. Y es entonces cuando entra en funcionamiento otro tipo de dispositivos de mayor potencial, a la hora de resolver fugas y atascos de gran entidad.
En este sentido, Muchos clientes ya han probado la efectividad de nuestro camión de agua a presión en Santander, pues cuenta con la más actualizada tecnología y la mayor potencia, a la hora de inyectar presión en canalizaciones que están obstruidas.
Tenemos que pensar siempre que el diámetro de las tuberías es el que es, por lo que más allá de eso se pueden producir los atascos. Auténticos tapones de restos de comida, pelo y otras cosas que no deberíamos dejar ir alegremente por el fregadero, el plato de ducha o el retrete. Las papeleras son el lugar idóneo para tirar casi todo.
Poner especial cuidado cuando se trata de WC con sanitrit* o cañerías estrechas o con codos, porque en estos casos se multiplican las posibilidades de tener atascos importantes.
Llámanos para cualquier atasco que necesite de un camión cuba en Santander
El equipo de nuestro camión cuba de desatascos en Santander tiene mucha experiencia y cuenta con el equipo más sofisticado para detectar todos los atascos que se producen debajo de las aceras, por ejemplo, los cuales suelen ser los más difíciles de resolver. Primero, por la gran dificultad que supone realizar un diagnóstico de este tipo cuando el origen del atasco está a muchos metros bajo tierra. Y, en segundo lugar, porque hace falta una gran potencia a la hora de realizar desatascos en la calle, o en canalizaciones subterráneas y de cierto tamaño, en general.