Reparación de canalones Cantabria

El principal propósito de un canalón de lluvia es el de proteger los cimientos del edificio, conduciendo el agua de lluvia lejos de su base.

Los canalones también ayudan a reducir la erosión, prevenir filtraciones de agua en sótanos y cavidades interiores, proteger las superficies pintadas reduciendo su exposición al agua, y proporcionar un sistema para recoger y almacenar el agua de lluvia para su uso posterior.

Muchas veces las filtraciones en cubiertas o tejados son debidas al mal estado de los canalones que por no tener las pendientes con la inclinación adecuada acumulan agua residual y acaban pudriéndose.

Tenemos diferentes técnicas para corregir estos problemas, desde el cambio total de canalón hasta el revestimiento o sobreposición con membrana de poliuretano o en algunos casos doblaje del mismo con canalones específicamente diseñados para estos casos.

En Grupo de la Vega realizamos trabajos de reparación de canalones en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Contacto
Responsable: Alexandru Suteu - Grupo de la Vega, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@grupodelavega.es