Cómo es el funcionamiento de una empresa moderna de detección de fugas en Cantabria
Se podría decir que a veces somos como una especie de CSI de las canalizaciones, por nuestra forma científica de diagnosticar y solucionar las fugas, con la diferencia de que nos podemos adelantar a su aparición con nuestro moderno servicio de mantenimiento y reparación de fugas en Cantabria.
Por esto, siempre recomendamos a nuestros clientes que, ante la más mínima sospecha de que pueda haber algún tipo de obstrucción en sus canalizaciones, acudan a nuestro servicio antes de que sea tarde y se produzca alguna avería o atasco de importancia. No merece la pena dormirse en los laureles cuando puede empeorar bastante la cosa. En el tema de las fugas de agua, sin duda el tiempo siempre juega en nuestra contra.
Localizar fugas sin romper en Santander y Cantabria
Se trata de una de las mayores preocupaciones de las personas que sufren fugas en su casa o negocio, pues a la incertidumbre del origen del daño se unen todas las consecuencias en forma de desperfectos.
Antiguamente, cuando la fuga se producía por una rotura de cañería o canalización que iba cubierta, la única manera de localizarla, para empezar a ponerle solución, era mediante catas en esa pared o suelo. No había otra manera y esto condenaba a propietarios y aseguradoras a pagar no sólo al fontanero, sino muchas veces también a un albañil e incluso los daños estéticos, que a menudo son los más cuantiosos.
Tecnología para localizar fugas en Santander y Cantabria
Afortunadamente, la tecnología ha mejorado muchísimo las técnicas de localización de fugas, por lo que muchas veces se hace completamente innecesario romper nada o realizar esas catas. Y gracias a nuestra inversión en robots, cámaras y otros dispositivos, en Grupo de la Vega nos hemos consolidado como una de las mejores empresas de localización de fugas en Cantabria.