Grupo de la Vega somos una empresa especialista en desatascos en Cantabria. Ofrecemos un servicio rápido y económico. Hemos incorporado la última tecnología con robots de última generación para la inspección.
La inspección de pozos es necesaria en múltiples ocasiones, para hacernos una idea del estado estructural de este. Al explorar un pozo con cámara, podemos visualizar el mismo con un nivel de detalle que de otra forma sería imposible, tras realizar la inspección, podremos tomar las decisiones de la forma más óptima.
Si necesitas llevar a cabo labores de inspección de pozos en Cantabria, no dudes en llamarnos, ponte en manos de profesionales que están a tu servicio las 24 horas del día.
Prestamos servicios de inspección de pozos con cámaras robotizadas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres, Vizcaya (Bizkaia), Guipúzcoa (Gipuzkoa), San Sebastián, Vitoria (Gasteiz), Asturias, Oviedo, Gijón, Palencia, León, Burgos, Aranda de Duero, Valladolid,…