En Grupo de la Vega disponemos para la realización de nuestro trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para cada tipo de limpieza existente en el mercado.
Las hidrolimpiadoras son sofisticadas máquinas de agua a presión que cada vez se usan más en el ámbito de la limpieza. Gracias a su bomba y a la forma del orificio de salida, permiten tener un chorro de agua a presión cuyo uso se orienta al de la limpieza.
Su sistema de chorro aireado permite gastar menos agua y obtener mejores resultados de limpieza sobre todo tipo de elementos, desde terrazas o piscinas a coches o bicicletas.
La presión de las hidrolimpiadoras permite la limpieza de suciedad incrustada en superficies que de forma manual es muy difícil y costoso de limpiar.
Los parámetros más importantes que definen una hidrolimpiadora son: presión de trabajo, caudal generado y la potencia de motor.
Las hidrolimpiadoras de alta presión, se pueden utilizar para distintas tareas de limpieza y decapado, se usa en todo tipo de superficies y en la mayor parte de los sectores profesionales: automoción, transporte, industria, obras públicas, construcción, agrario, ganadero, alimentario, servicios, etc.
Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza con hidrolimpiadoras en Cantabria.
Prestamos servicios de limpieza con hidrolimpiadoras en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…