¿Cómo se realiza la detección de fugas con gas trazador en Cantabria?
Una de las mayores dificultades a la hora de resolver problemas de filtraciones, fugas, condensaciones y todo tipo de humedades estriba en su localización. Saber dónde se encuentra el origen, que puede ser la ruptura de alguna canalización o una fisura, que a veces también se puede producir en el revestimiento de la fachada o en cualquiera otro punto débil de la estructura o la instalación, por donde el agua se nos cuela.
Para ayudarnos a diagnosticar cuanto antes el problema y poder darle solución, existen recursos como el gas trazador, que es muy efectivo para localizar todo tipo de fugas.
Localización de fugas 24 horas en Santander sin romper paredes ni suelo
Esta facilidad a la hora de detectar las fugas nos ha convertido en una empresa líder y muy económica a la hora de solucionar problemas de humedades sin causar destrozos en las viviendas. Esas catas de albañilería que se han hecho toda la vida para descubrir la instalación y tratar de encontrar, casi por instinto profesional del fontanero, dónde se encuentra ese problema sin necesidad de romper demasiado.
Porque el problema a menudo no es sólo pagar al fontanero o sustituir las piezas y elementos afectados por la fuga, sino que también es muy importante desde el punto de vista económico el tema de los daños estéticos. Tener que sustituir todo a una pared porque se ha roto una sola baldosa o azulejo. Y también está la pesadilla que pasan muchos propietarios y hasta peritos de aseguradoras mientras no se descubre el origen de la avería que les afecta.
Por todo esto, no dudes en llamar al Grupo De la Vega y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Si usted siquiera sospecha que pueda tener una fuga en su casa o negocio, llame a nuestro equipo y le solucionamos el problema en el menor tiempo y al menor costo posible. Somos tu servicio de fontanería de emergencia en Santander y toda Cantabria.