En Grupo de la Vega acumulamos un 99% de fugas localizadas con éxito
Es una de nuestras especialidades más demandadas, sobre todo en esta época estival, pues se trata de una de las averías que más de cabeza traen a los propietarios de piscinas. La tremenda incomodidad de comprobar cómo el vaso de nuestra piscina se vacía, poco a poco, sin que tengamos ni la menor idea de por dónde se nos está yendo el agua.
Muchas veces, cuando la fuga es relativamente grande, los efectos son demasiado fáciles de detectar. Otras veces, una pequeña grieta puede suponer una gran pesadilla para estos propietarios de piscinas, pues además de la incomodidad está el factor del despilfarro de agua que sufren. En ningún caso es un tema para dejarlo dormir sin darle una solución y cuanto más pronto actuemos, mejor.
Cómo detectar fugas en mi piscina en Cantabria
La verdad es que no se trata de una tarea fácil de realizar. No por nosotros mismos, con medios caseros y sin tener mucho conocimiento de las técnicas que se pueden emplear. En la mayoría de los casos, las fugas de agua en piscina tampoco tienen mucho que ver con el uso que le llamamos dado a la piscina. Ni siquiera con el tiempo de construcción de ésta. Muchas veces, por ejemplo, los indetectables corrimientos de tierra que se producen bajo nuestros pies son los culpables de la situación, pues la corteza terrestre sobre la que se sitúa la piscina se rasga, provocando que el vaso de la misma sufra roturas que a veces no son ni siquiera visibles.
Si sufres de fugas de agua en tu piscina en Cantabria, no lo dudes: acude a nosotros y te ayudaremos a detectar y reparar esas grietas y agujeros que producen las pérdidas de contenido de tu vaso.