Somos especialistas en localizar fugas de agua en Santander y Cantabria
En nuestro equipo, detectamos las fugas de agua con la rapidez y eficacia que precisan, porque sabemos que estos problemas causan desperfectos muy considerables a corto y medio plazo. Estamos hablando no sólo de humedades y otros problemas de condensación o filtraciones, en las paredes y las superficies, sino incluso de averías más serias que simples manchas o goteras y que requieren de la máxima urgencia.
Nuestro objetivo es siempre solucionar la incidencia que se te haya presentado, en tu vivienda o negocio, en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que puedas continuar con tu vida normal en el menor tiempo posible y con las menores consecuencias. Incluso sin realizar catas ni obras de ningún tipo, en muchos casos, puesto que podemos evitarlas.
Especialistas en detectar fugas de agua en Santander y la región
En muchas ocasiones, se puede detectar una fuga de agua muy fácilmente, con una sencilla inspección de los grifos, de las válvulas y tuberías de entrada del agua a nuestra casa, negocio o piscina. Otras veces, por el contrario, no será suficiente y habrá que recurrir a otras técnicas, pero éstas no siempre tienen que suponer obras y descubrir a base de piqueta. Y cuando no resulta fácil detectar una fuga de agua es necesario acudir a profesionales, para evitar que pasemos a daños mayores, con la tranquilidad de que no siempre va a hacer falta picar la pared o el suelo.
Localizar fugas sin obra en Cantabria
La tecnología, afortunadamente, ha aportado los avances necesarios para detectar las fugas sin romper nada. Por medio de aparatos como geófonos, cámaras y otra tecnología que en Grupo De la Vega usamos constantemente. Lo necesario para localizar estas fugas de agua en viviendas y locales sin necesidad de hacer obras de ningún tipo.