En Grupo de la Vega nos encargamos de detectar fugas de agua con rapidez y con mucha eficacia, porque sabemos que estas causan humedades y otros problemas en las paredes y las superficies, por no hablar de las goteras que pueden causar.
Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes muy satisfecho con nuestro trabajo.
Una cámara termográfica resulta clave para la detección de fugas. Mediante una simple inspección podemos conocer de forma exacta la localización de fugas y filtraciones, con el consecuente ahorro de tiempo y desperfectos a la hora de la localización.
Si tienes una fuga de agua en Cantabria, no dudes en llamarnos, ponte en manos de profesionales que están a su servicio las 24 horas del día.
Prestamos servicios de localización de fugas con cámara termográfica en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…