Aquí te vamos a mostrar las mejores técnicas para localizar fugas en Cantabria.
En Grupo de la Vega nos encargamos de detectar fugas de agua con rapidez y con mucha eficacia, porque sabemos que estas causan humedades y otros problemas en las paredes y las superficies, por no hablar de las goteras que pueden causar.
Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes muy satisfecho con nuestro trabajo.
Para ello empleamos las mejores técnicas para localizar fugas en Cantabria:
- Geófono detector de fugas: es un dispositivo electrónico avanzado, diseñado para amplificar el ruido del agua que se escapa de las tuberías, de estar forma conseguimos ubicar la posición de esta para proceder a su reparación.
- Gas trazador: utilizado para encontrar fugas de agua es una mezcla de hidrógeno y nitrógeno que lo hace completamente seguro para usar en suministros de agua potable que no son tóxicos ni corrosivos. El gas trazador contiene hidrógeno, que es la molécula más pequeña y más liviana de la atmósfera, que saldrá por el punto de fuga y se dirigirá a la superficie donde es detectado por el detector de gases.
- Cámara termográfica: resulta clave para la detección de fugas. Mediante una simple inspección podemos conocer de forma exacta la localización de fugas y filtraciones, con el consecuente ahorro de tiempo y desperfectos a la hora de la localización.
En Grupo de la Vega prestamos servicios de localización de fugas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…